Nota Legal - Web Orencru

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nota Legal

Nota Legal


En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSI), se informa que la titularidad de las sedes o sitios web www.orencu.es y www.orencru.com pertenece a: ORENCRU S.L , con CIF B-58724501, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona el 29 de JULIO de 1988, Tomo 9705, libro 409, sección 3ª. Folio 048, hoja nº 7699, Inscripción 1ª y con domicilio en la calle Joaquín Castells nº 5, código postal 08980 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), España.
Los datos de contacto del titular, además de su dirección postal son: Teléfono: 93.685.34.57 Fax: 93.685.34.50 Email: informacion@orencru.es
Este sitio está diseñado con el fin de proporcionar información que podría resultar de interés a los usuarios. El contenido de este sitio, incluye, aunque sin carácter limitativo, el texto y las imágenes, además de su organización. Dicho contenido es propiedad de ORENCRU S.L . Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas a las que se hace referencia son propiedad de sus titulares respectivos. Los datos que aparecen en este sitio se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante la empresa no se puede responsabilizar de la vigencia o exactitud de dicha información. En particular no podemos comprometernos a mantenerla actualizada. Los datos aquí contenidos no deben considerarse oficiales, y deben de ser confirmados contactando con la empresa. El titular se reserva el derecho a modificar los contenidos del sitio web según su propia y única voluntad, de cualquier forma y en cualquier momento, sin previo aviso. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin solicitar autorización al titular.
Documento actualizado y revisado en fecha 15 de julio de 2012.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal